Dante Genomics participará en una presentación de panel en la 42.ª Conferencia Anual de Crecimiento de Canaccord Genuity

NUEVA YORK, 28 de julio de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Dante Genomics , líder mundial en genómica y medicina de precisión, anunció hoy que los miembros de su equipo directivo participarán en la 42.ª Conferencia Anual de Crecimiento de Canaccord Genuity, y Andrea Riposati, CEO de Dante Genomics participará en una presentación de panel sobre el aprovechamiento de datos y análisis basados ​​en ómicas para avanzar en la salud de precisión al siguiente nivel el jueves 11 de agosto de 2022 a las 9:30 a. m., hora del este.

La repetición de la presentación del panel estará disponible poco después de la conclusión del panel de discusión en el portal de la conferencia durante 14 días posteriores al evento.

Acerca de Dante Genomics
Dante Genomics es una compañía global de información genómica que crea y comercializa una nueva clase de aplicaciones transformadoras de salud y longevidad basadas en la secuenciación del genoma completo y la IA. La empresa utiliza su plataforma para ofrecer mejores resultados para los pacientes, desde el diagnóstico hasta la terapia, con activos que incluyen una de las bases de datos genómicas privadas más grandes con consentimiento de investigación, software patentado diseñado para liberar el poder de los datos genómicos a escala y procesos patentados que permiten un enfoque industrial de la genómica. secuenciación

Contacto:
Laura D´Angelo
Vicepresidente de Relaciones con Inversionistas
ir@dantelabs.com
www.dantegenomics.com

Seems you are not at the right place