Dante Genomics se presentará en la 41.ª Conferencia Anual de Atención Médica de JP Morgan

NUEVA YORK, 3 de enero de 2023 (GLOBE NEWSWIRE) — Dante Genomics, líder mundial en genómica y medicina de precisión, se complace en anunciar que la compañía se presentará en la 41.ª Conferencia Anual de Atención Médica de JP Morgan en San Francisco la próxima semana. Andrea Riposati, director ejecutivo de Dante Genomics, presentará el martes 10 de enero de 2023 a las 4:30 p. m., hora del Pacífico, en The Westin St. Francis.

“Estamos encantados de presentarnos en la Conferencia de atención médica de JP Morgan este año”, dijo Andrea Riposati, cofundadora y directora ejecutiva de Dante Genomics. “El futuro de la atención médica necesita la secuenciación del genoma completo, y espero asistir a la conferencia y compartir cómo Dante Genomics está impactando vidas en todo el mundo con la secuenciación del genoma completo”.

La Conferencia Anual de Atención Médica de JP Morgan es solo por invitación y es el principal evento financiero del año en atención médica. La conferencia es uno de los simposios de inversión en atención médica más grandes e informativos de la industria que conecta a líderes mundiales de la industria, empresas emergentes de rápido crecimiento, creadores de tecnología innovadora y miembros de la comunidad inversora.

Acerca de Dante Genomics

Dante Genomics es una compañía global de información genómica que crea y comercializa una nueva clase de aplicaciones transformadoras de salud y longevidad basadas en la secuenciación del genoma completo y la IA. La empresa utiliza su plataforma para ofrecer mejores resultados para los pacientes, prevención, diagnósticos mejorados y medicina personalizada. Los activos de la compañía incluyen una de las bases de datos genómicas privadas más grandes con consentimiento de investigación, software patentado diseñado para liberar el poder de los datos genómicos a escala y procesos patentados que permiten un enfoque industrial para la secuenciación genómica.

Contacto:
Laura D´Angelo
Vicepresidente de Relaciones con Inversionistas
ir@dantelabs.com
www.dantegenomics.com

Seems you are not at the right place