Ir directamente al contenido

NUEVA YORK, 25 de enero de 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Dante Genomics , líder mundial en genómica y medicina de precisión, anunció hoy que su laboratorio en Dubái, que sirve como centro global para el hemisferio oriental, ha recibido la acreditación de laboratorio médico ISO 15189 para llevar la secuenciación clínica del genoma completo a hospitales y médicos en el Medio Oriente, Asia y África.

La ISO 15189 certifica el sistema de gestión de calidad de los laboratorios médicos y, a menudo, es un requisito para proporcionar pruebas de secuenciación clínica o servicios de secuenciación a la industria biofarmacéutica.

“Dante es una empresa global ahora con más de seis años de experiencia en la entrega de secuenciación del genoma completo en todo el mundo”, dijo Andrea Riposati, cofundadora y directora ejecutiva de Dante Genomics. “Hemos invertido en los Emiratos Árabes Unidos para ampliar nuestro alcance a áreas geográficas y ofrecer soluciones personalizadas de secuenciación del genoma completo a los próximos mil millones de personas”.

Dante Genomics recibió la ISO 13485 para dispositivos médicos por su software de interpretación Extensa en 2020, la renovó en 2021 y nuevamente en 2022. La nueva ISO 15189 es un testimonio de la inversión continua de la empresa en calidad.

Dante Genomics desarrolló un enfoque híbrido de laboratorios de secuenciación locales en ubicaciones estratégicas con la adición de laboratorios asociados en varios otros países para ofrecer la secuenciación del genoma completo a escala mundial en más de 97 países.

El análisis y la interpretación de la empresa aprovechan la plataforma patentada Dante para ofrecer informes clínicamente relevantes con información procesable, de modo que los médicos puedan ayudar a sus pacientes a tomar decisiones de atención médica informadas que impacten en sus vidas.

Acerca de Dante Genomics

Dante Genomics es una compañía global de información genómica que crea y comercializa una nueva clase de aplicaciones transformadoras de salud y longevidad basadas en la secuenciación del genoma completo y la IA. La empresa utiliza su plataforma para ofrecer mejores resultados para los pacientes, prevención, diagnósticos mejorados y medicina personalizada. Los activos de la compañía incluyen una de las bases de datos genómicas privadas más grandes con consentimiento de investigación, software patentado diseñado para liberar el poder de los datos genómicos a escala y procesos patentados que permiten un enfoque industrial para la secuenciación genómica.

Contacto:
Laura D´Angelo
Vicepresidente de Relaciones con Inversores
ir@dantelabs.com
www.dantegenomics.com

Carrito 0

Su carrito está vacío.

Empieza a comprar

Seems you are not at the right place